jueves, 27 de octubre de 2011

El molesto cadaver de Gadafi.

Paseando por un conocido centro comercial pude ver un libro que casi me hace caer de culo. Desconocía de su existencia, pero han tardado poco en volver a editarlo y ponerlo bien a la vista.

Se trata de "Matar a Gadafi", de Alberto Vázquez-Figueroa. Según rezaba la contraportada, trata de un complot para acabar con el ex-lider sirio, orquestado por los presidentes de los principales países, molestos con la figura del dictador. Este libro fué escritos a principios de este año... así que ríete tú de Nostradamus.

Y una cosa lleva a la otra... Mirando por ahí, compruebo como efectivamente Gadafi era un dirigente molesto para el resto de dignatarios. Molesto por su control sobre células terroristas y por controlar gran parte del petróleo que nos llega a occidente. Así pues, es hasta cierto punto lógico que los países occidentales financiaran y permitieran su caída. El problema es que los sucesores de este dictador parecen tan brutos como él.

Ahora nos querrán convencer de que estos son los buenos... Como hace un tiempo nos querían convencer de las bondades de Gadafi.

Para terminar propongo el "juego de las 7 diferencias". A ver si sois capaces de encontrar 7 diferencias entre la primera foto y las cuatro que vienen después...


Encuentra las diferencias en las que vienen...









Ahí queda eso...